Sobre Nosotros  

¿Quiénes somos ?

Somos  un  espacio para la formación y desarrollo de los artistas, contamos con amplias y nuevas instalaciones especialmente diseñadas para  ámbitos como, la danza, la música y las artes escénicas, nos mueve la convicción de que todos los individuos son capaces de desarrollar aptitudes para la creatividad y que con las herramientas adecuadas cada uno puede descubrir su talento.

Misión

 

Nuestro objetivo es ser un centro de referencia para la formación y el desarrollo artístico integral, la pasión por lo que hacemos y la ilusión de transformar vidas a través del arte y la cultura es nuestra mayor convicción. 

Valores

 

Creemos en  igualdad, la honestidad y el trabajo en equipo pero sobre todo en la disciplina y el esfuerzo como el único vehículo para alcanzar cualquier meta. Apostamos por el respeto al crecimiento individual y a la creatividad como base de la formación, cada persona es única y como tal es necesario que se sienta valorada en cada una de las etapas de la evolución artística.

Nace Talento, un nuevo espacio en Sevilla 

 

Somos un grupos de profesionales, artistas y padres que confiamos firmemente en la importancia del arte y la cultura como factor fundamental para el desarrollo del ser humano y bajo esta premisa, con mucha ilusión, nos inspiramos para crear un espacio dedicado a la formación artística integral en el que  las nuevas generaciones tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial de la mano de artistas y formadores comprometidos con la calidad, la disciplina y la excelencia

¡Nos encantaría saber de ti!

Equipo Talento 

Calle San Luis 31| 41003 | Sevilla | info@talentosevilla.com

Tel: 955 107 605

Daliris Gutiérrez- Dirección y coordinación general .
Técnico Superior en Producción de Radio, Televisión y Espectáculo graduado en el Instituto Néstor Almendro de Sevilla. Bailaora aficionada, emprendedora y productora, combina la actividad creativa y la gestión. Con una formación artística multidisciplinar además de diferentes estudios en administración de empresas y gestión cultural. Dispone de una considerable experiencia en la producción y la coordinación de eventos. En el año 2017 funda la Escuela de Desarrollo Artístico con la ilusión de transformar vidas a través del arte y la cultura.

 

TEATRO

José Enrique González Maldonado, Diplomado de Actuación Teatral. Escuela Internacional del Gesto y La Imagen, La Mancha. Licenciado en Teatro, Universidad de Arte y Ciencias Sociales (ARCIS) - Chile.  Master Oficial en artes del espectáculo vivo- Universidad de Sevilla. 

 

Eloína Marcos, Licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático. Ha figurado como actriz en series como El Principe, Alli Abajo, Arrayan entre otras. Master Oficial en artes del espectáculo vivo- Universidad de Sevilla

 

Cristian Nila, Licenciado por la ESAD Sevilla en Interpretación textual y con experiencia profesional en teatro musical, cine y televisión, lleva 5 años compaginando su trabajo de actor con la formación de nuevos artistas, trabajando la Interpretación y la puesta en escena para cantantes y actores.

 

DANZA

Jaquelin Becerril, Bailarina de Jazz Ballet, Profesora de jazz ballet, Contemporáneo y Ballet Clásico con más de 20 años de experiencia; Graduada en Hoog School Voor de Hoge Kunsten, Universidad de Amsterdam.

 

Canto y Música

Socrates Mastrodimos, guitarrista y compositor graduado en el Conservatorio de Superior de Música de Atenas. 

 

Veneris Duanay pianista, cantante  y compositora. Profesora – instrumentista de piano. Conservatorio de Música de La Habana . Conservatorio de Grado en composición musical por el conservatorio superior de Sevilla. 

 

Lourdes Gutiérrez de San Miguel Herrera, Titulada en Canto por el conservatorio de Sevilla, Licenciada en Ciencias de la Música por la universidad de la Rioja. Licenciada en Arte por la Universidad de Sevilla donde hace los cursos de doctorado bajo la dirección de Doña Isabel Osuna y comienza la tesina sobre Antonio Ripa maestro de Capilla de la catedral Hispalense . Master en Logopedia por la universidad de Alcalá de Henares. 

María Florencia Sánchez Solís, Coach de instrucción Artística formada en la academia de canto de Sebastian Mellino en Argentina de donde han surgido talentos como Violeta, y Soy Luna. 

INGLES

 

Rhina Motohkaw

Rina tiene trayectoria de 16 años trabajando con niños bilingües o niños con interés de aprender un nuevo idioma. El método de su enseñanza esta influenciado por la pedagogía Waldorf, donde los niños aprenden el idioma a través de las actividades artísticas (música, danza, dibujo, juego, etc). Cada alumno es respetado por su tiempo de asimilar y desarollar. 

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:00am-10:00pm

​Sábado 10:00am-14:00pm

DIRECCIÓN

Calle San Luis 31

Sevilla 41003

info@talentosevilla.com

Tel: 955 107 605

  • Facebook Basic Black

© 2019 por Talento Sevilla.