top of page

  Sobre Nosotros  

¿Quiénes somos ?

Somos  un  espacio para la formación y desarrollo de los artistas, contamos con amplias y nuevas instalaciones especialmente diseñadas para  ámbitos como, la danza, la música y las artes escénicas, nos mueve la convicción de que todos los individuos son capaces de desarrollar aptitudes para la creatividad y que con las herramientas adecuadas cada uno puede descubrir su talento.

Misión

 

Nuestro objetivo es ser un centro de referencia para la formación y el desarrollo artístico integral, la pasión por lo que hacemos y la ilusión de transformar vidas a través del arte y la cultura es nuestra mayor convicción. 

Valores

 

Creemos en  igualdad, la honestidad y el trabajo en equipo pero sobre todo en la disciplina y el esfuerzo como el único vehículo para alcanzar cualquier meta. Apostamos por el respeto al crecimiento individual y a la creatividad como base de la formación, cada persona es única y como tal es necesario que se sienta valorada en cada una de las etapas de la evolución artística.

Nace Talento, un nuevo espacio en Sevilla 

 

Somos un grupos de profesionales, artistas y padres que confiamos firmemente en la importancia del arte y la cultura como factor fundamental para el desarrollo del ser humano y bajo esta premisa, con mucha ilusión, nos inspiramos para crear un espacio dedicado a la formación artística integral en el que  las nuevas generaciones tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial de la mano de artistas y formadores comprometidos con la calidad, la disciplina y la excelencia

¡Nos encantaría saber de ti!

Equipo Talento 

Calle San Luis 31| 41003 | Sevilla | info@talentosevilla.com

Tel: 955 107 605

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Daliris Gutiérrez- Dirección y coordinación general .
Técnico Superior en Producción de Radio, Televisión y Espectáculo graduado en el Instituto Néstor Almendro de Sevilla. Bailaora aficionada, emprendedora y productora, combina la actividad creativa y la gestión. Con una formación artística multidisciplinar además de diferentes estudios en administración de empresas y gestión cultural. Dispone de una considerable experiencia en la producción y la coordinación de eventos. En el año 2017 funda la Escuela de Desarrollo Artístico con la ilusión de transformar vidas a través del arte y la cultura.

 

TEATRO MUSICAL

Cristian Nila, Licenciado por la ESAD Sevilla en Interpretación textual y con experiencia profesional en teatro musical, cine y televisión, lleva 5 años compaginando su trabajo de actor con la formación de nuevos artistas, trabajando la Interpretación y la puesta en escena para cantantes y actores.

Elena Segura, Bailarina y actriz sevillana, con formación en teatro musical y teatro físico. Ha estudiado danza en numerosas escuelas nacionales e internacionales, desde ON Dance Studios (Sevilla) o Dance Escool (Madrid) hasta Steps on Broadway (Nueva York) o CLI Studios (Los Ángeles). Como artista multidisciplinar, también se ha formado en circo en la Escuela de Artes Multidisciplinares Fedriani (Madrid). Actualmente es actriz y bailarina en Rocky Horror Madness Show y en Un Genio no tan genial, ambos musicales sevillanos, como bailarina para el programa de televisión Tierra de Talento y Gente Maravillosa de Canal Sur. Puedes haberla visto en obras como Las Bacantes, Dead Hamlet o Femmes Éternelles en España y Francia, de la compañía Sennsa Teatro Laboratorio, como bailarina en Rocky Horror Show en Gran Vía (Madrid), como performer en Subrosa o en videoclips como Agarrar la vida de Reincidentes.

DANZA

Jaquelin Becerril, Bailarina de Jazz y Ballet, Profesora de jazz ballet, Contemporáneo y Ballet Clásico con más de 20 años de experiencia; Graduada en Hoog School Voor de Hoge Kunsten, Universidad de Amsterdam.

 

CANTO Y MÚSICA

Lorena Ávila, Inicia su formación artística estudiando piano y canto en el conservatorio profesional de música Cristobal de Morales. En 2018 finaliza los estudios superiores de Arte Dramático en la ESAD de Sevilla. Ha trabajado con compañías como la holandesa NNT-NN2, y en el ámbito nacional, La Turba o El Conde de Torrefiel. También ha trabajado como actriz y cantante en la Compañía Sevillana de Zarzuela. Actualmente forma parte del elenco de _El Público_, dirigida por Alfonso Zurro, con la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, y de _Enlorquecidas_, dirigida por Marta Ocaña, con la compañía Hartateatro.

Ernesto Naranjo, es un destacado músico multi-instrumetista con una formación clásica y moderna, le avalan muchos años de experiencia como profesor e intérprete. Ernesto toca el piano, saxofón, clarinete y bajo eléctrico. Primera promoción de grado superior de piano jazz  de Andalucía

 

 

bottom of page