Elige el programa que mejor se adapte a ti   

Clases para jóvenes y adultos.  Solicita información de los diferentes horarios y programas 
Clases de Canto Grupal

En la primera fase del curso, trabajaremos la entonación y afinación individual del alumnado. Haremos una trabajo de técnica coral para conseguir un empaste vocal en el grupo, con la escucha activa como medio conductor. Más adelante, nos centraremos en la respiración, la posición corporal, la emisión de la voz de forma natural para evitar tensiones y la proyección de la voz en la escena.

De forma paralela, se abordarán los elementos básicos de la interpretación musical tales como el fraseo, la articulación, la dinámica y la agógica, que conlleven a una interpretación dinámica y emocional.

Por último, trabajaremos la práctica de la memoria en la interpretación para adquirir seguridad y flexibilidad en escena.

La dinámica de las clases conllevará ejercicios de relajación, respiración, calentamiento vocal, improvisación, escucha, trabajo coral y lectura e interpretación de las obras seleccionadas.

Teatro Musical para adultos

Siempre has soñado con formar parte del elenco de los grandes musicales. Te ofrecemos una formación completa en canto, teatro y danza. Durante el año se trabaja el montaje de partes de una obra musical seleccionada. 

Intrumentos para adultos

Nunca es tarde para comenzar aprender un instrumento.  Ofrecemos clases grupales e individuales de piano y guitarra

Danza para jóvenes y adultos  

Solicita información sobre nuestros diferentes horarios de clases de jazz, ballet, salsa, flamenco y sevillanas para jóvenes y adultos. 

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:00am-10:00pm

​Sábado 10:00am-14:00pm

DIRECCIÓN

Calle San Luis 31

Sevilla 41003

info@talentosevilla.com

Tel: 955 107 605

  • Facebook Basic Black

© 2019 por Talento Sevilla.