top of page

Taller de Música Moderna

Escuela de Música Moderna de Andalucía

"El objetivo principal de nuestro proyecto es proporcionar una educación musical integral y creativa para niños y adolescentes, enfocándonos en el desarrollo de habilidades en sus respectivos instrumentos. Además, buscamos fomentar la participación activa en conjuntos como combo y big band, así como explorar la expresión artística a través de la improvisación.

Nuestra escuela se esfuerza por ofrecer una experiencia educativa que fomente proyectos culturales en los que los alumnos se sientan integrados. Nuestra escuela también incluye la incorporación de manejo de informática musical, para enseñar técnicas de grabación, arreglos y edición de partituras. Nuestro compromiso es desarrollar una verdadera pasión por la música a través del desarrollo del oido, la intuición, y también proporcionar una base técnica con un sólido conocimiento teórico a través de asignaturas como lenguaje musical, composición, análisis, transcripción y audiciones comentadas, para que en un futuro los alumnos puedan estudiar en conservatorios superiores de música moderna en Europa y Estados Unidos

Musician

Con un enfoque especializado en niños y adolescentes, nuestro objetivo es inspirar el amor por la música, fomentar la creatividad y construir una base sólida que les permita desarrollarse tanto como músicos como individuos. Buscamos cultivar una comunidad musical vibrante donde los estudiantes puedan descubrir y nutrir su talento, al tiempo que adquieren habilidades técnicas y teóricas que les serán valiosas a lo largo de sus vidas."

Precio

95€ al mes  Media hora de instrumento  individual  y hora de  clase de Combo a la  semana 

120€ al mes   1 hora de instrumento individual  y   hora  Clase  de combo a la semana  

Nuestro equipo

¿Quieres formar parte del Taller de Música Creativa?

Te enviaremos toda la información en breve

bottom of page